Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresario fue baleado al evitar secuestro de su hijo

Empresario  fue  baleado  al evitar secuestro  de su hijo
14 de enero de 2012 - 00:00

Como Gerardo Espinoza, de 53 años, fue identificado el hombre que fue baleado durante un confuso incidente, registrado la mañana de ayer en la vía Quito-Nono, en el  occidente de  la capital. 

Según el informe policial, Espinoza,  un empresario de la capital, habría puesto resistencia para evitar que los sospechosos secuestraran a su hijo, quien   lo acompañaba en su vehículo. 

El hecho de sangre ocurrió alrededor de  las 06:00 de ayer, cuando un grupo de al menos 10 hombres vestidos de policías montó un falso operativo de tránsito para detener a Espinoza e intentar secuestrar a su hijo, quienes minutos antes  habían salido  de su domicilio, situado en el sector   Santa Rosa, en la antigua vía   a Nono.

La víctima se resistió  por lo que los criminales le dispararon por dos ocasiones. Espinoza murió por los dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pulmón derecho.

Los moradores indicaron que los maleantes estaban disfrazados de policías para cometer el delito, ya que los agentes suelen hacer  batidas y operativos de control de documentos y de armas en el sector.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media