Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asambleísta Eliseo Azuero asegura que colaborará con la justicia

Asambleísta Eliseo Azuero asegura que colaborará con la justicia
Foto: Captura de pantalla
14 de julio de 2020 - 21:27 - Redacción Web

El asambleísta por la provincia de Sucumbíos Eliseo Azuero aseguró, el martes 14 de julio de 2020 en un vídeo publicado en la red social Twitter, que se encuentra en su casa e insiste en que colaborará con la justicia.

El asambleísta sostuvo: "Me encuentro en mi domicilio y confío en la justicia y confío, sobre todo, en mi inocencia. Voy a presentarme las veces que sean necesarias para esclarecer este lamentable suceso que pretende mancillar
mi honra y mi honor".

Además, puntualizó: "Espero, que no sea la intención de presionar a los jueces para que dicten medidas de prisión preventiva ante mi delicado estado de salud. Estaré siempre dispuesto a colaborar con la justicia porque creo en ella".

El lunes 13 de julio, en su versión libre y voluntaria, Azuero negó conocer la existencia de audios de una conversación entre él y el exasambleísta de Alianza PAIS-Unidad Primero, Daniel M., quien es procesado por el delito de delincuencia organizada.

La Fiscalía General del Estado solicitó a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) la vinculación de Elizeo A. a la instrucción fiscal en el caso por presunta corrupción en el contrato de construcción del hospital de Pedernales que enfrenta el exlegislador de Manabí, Daniel M. y cinco personas más. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media