Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El juicio por el asesinato del policía Cúñez fue suspendido

El juicio por el asesinato del policía Cúñez  fue suspendido
11 de enero de 2012 - 00:00

La audiencia de juzgamiento iniciada ayer en contra de los implicados en el asesinato del policía Christian Cúñez Peñafiel, hecho ocurrido en enero del año pasado,  fue suspendida por el Juzgado Cuarto de Garantías Penales del Guayas.

La diligencia se interrumpió -a las 10:25- por petición del abogado Raúl Llerena, quien patrocina a uno de los acusados y en esos instantes participaba en otro juicio realizado en la sala   del Quinto Tribunal de Garantías Penales.

La solicitud del jurista fue analizada y aceptada por  el tribunal luego de que se consultara a la fiscal María Coloma, quien investigó el caso, si existía la posibilidad de fijar para otro día la diligencia, a lo cual respondió que no había inconveniente.

La  fecha para la realización de la diligencia quedó   para   el próximo martes  17 de enero, a las 09:00.
La medida causó malestar entre  familiares de los detenidos e incluso de los demandantes.

Eugenia Peñafiel, madre del policía   Cúñez, dijo que espera más prontitud de los jueces para que la muerte de su hijo no quede en la impunidad. “Es una madre de 70 años la que pide justicia...  mi acusación la he sostenido y la seguiré sosteniendo hasta las últimas consecuencias”.

Ya tomada la decisión, inmediatamente, los acusados fueron   trasladados a la Penitenciará del Litoral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media