Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El caso Sharon se activa con el inicio de la audiencia de juicio

El caso Sharon se activa con el inicio de la audiencia de juicio
22 de junio de 2015 - 18:37 - Redacción Justicia

Después de 5 meses de la muerte de la cantante Edith Bermeo Cisneros, Sharon, se activa el caso con la audiencia de juzgamiento en el primer proceso por presunta tentativa de femicidio; y en la segunda causa por atropello.

En el Tribunal de Garantías Penales de Santa Elena, ubicado en La Libertad, inició la tarde de hoy, 22 de junio, la audiencia de juicio en contra del procesado Geovanni L., quien se encuentra recluido en el Centro Regional de Guayaquil por el presunto delito de tentativa de femicidio.

Geovanni C. fue el conviviente de la víctima, y quien estuvo con ella cuando acontecieron los hechos, que terminaron con la muerte de la cantante en la carretera.

En la segunda causa abierta en contra de Luis C., acusado por presunto accidente con muerte, se programó la audiencia de juicio para el 10 de julio en el Juzgado Multicompetente Penal de La Libertad.

Precisamente, en esta unidad judicial se cambiaron las medidas cautelares por sustitutivas al procesado Luis C., acusado de conducir el vehículo que habría atropellado y causado la muerte de la cantante.

Si antes el imputado se presentaba pasando un día al juzgado, desde ahora, por disposición del juez, lo hará cada 15 días.

En caso de que el procesado no se presente cada 15 días, se le revocará la medida y se le dictará prisión preventiva hasta las 09:00 del 10 de julio, día en que se realizará la audiencia.

Para esta diligencia la Fiscalía llamará a 15 testigos del hecho, ocurrido el 4 de enero de 2015. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media