Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano acusado de homicidio en España, en estado grave

Ecuatoriano acusado de homicidio en España, en estado grave
09 de mayo de 2011 - 09:05

Un ciudadano de origen ecuatoriano que presuntamente mató este domingo en Madrid a su pareja, del mismo origen, permanece en estado grave custodiado en un hospital madrileño y detenido bajo la acusación de homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La principal hipótesis de los investigadores es que el detenido, identificado como Segundo Eulogio C.P., de 39 años, asesinó a Marisol T.C., de 39 años, con la que mantenía o había mantenido una relación sentimental, y luego trató de suicidarse, según la Jefatura Superior de Policía.

Ambos, con nacionalidad española y de origen ecuatoriano, vivían juntos, sin que existieran denuncias previas por malos tratos.

La Policía espera ahora al resultado de la autopsia y a que el presunto autor se recupere para poder tomarle declaración y esclarecer así las circunstancias del suceso.

Los hechos ocurrieron este domingo en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Un vecino del inmueble donde residían la víctima y el presunto agresor llamó a la Policía después de escuchar a través de la ventana fuertes voces de una mujer y un hombre que parecían discutir.

Los bomberos tuvieron que derribar la puerta blindada para que los policías pudiesen acceder al piso, en el que encontraron muerta a la mujer, que había sido degollada, y herido a su pregunto agresor, con un corte en el cuello que le había seccionado la tráquea, según fuentes del servicio de emergencias.

Si se confirma oficialmente que se trata de un caso de violencia machista, será el vigésimo segundo en España en lo que va de año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media