Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno atiende a familiares en tierra tsáchila

Equipos médicos y de ayuda social del Estado ecuatoriano están pendientes de la salud y alimentación de los familiares de la pareja secuestrada, quienes permanecen en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La gobernadora de esta provincia, Mary Verduga, detalló que una brigada médica está pendiente de Héctor Villacís, padre de Óscar Villacís, quien sufrió una descompensación de salud por la situación emocional fuerte que vive desde el anuncio del hallazgo de los cadáveres que serían de su hijo y nuera.

“Don Héctor tiene un problema de pie diabético y necesita atención y cuidado diario. La única persona que lo atiende es su madre, doña Elvia que tiene 87 años”, comentó la funcionaria este miércoles 4 de julio.

Asimismo, dijo Verduga, el área social de la Gobernación tsáchila brinda el cuidado y alimentación de tres niños que forman parte del hogar de Katty Velasco, entre ellos su hija. “Estamos ahí muy pendientes, acompañándolos para que no les falte nada, considerando que son dos familias pobres que viven en estos momentos de la ayuda de otros familiares y amigos”, expresó la gobernadora. (I)

Contenido externo patrocinado