Dos muertos y tres heridos deja atentado a bala en el sur de Guayaquil

- 26 de enero de 2018 - 16:05
Hasta pasadas las 16:00 continuaba el trámite del levantamiento de de los cuerpos.
Foto: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO

Las víctimas se movilizaban en en un auto sin placas. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Una balacera se registró cerca de las 14:30 del viernes, en el sur de Guayaquil. El saldo es de dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió en las avenidas Domingo Comín y Roberto Serrano, sector de La Floresta. Las víctimas son dos hombres que se movilizaban en un auto marca Chevrolet, color gris, sin placas. Con ellos iban tres personas más, que resultaron heridas.

El coronel de Policía Germán Cevallos, de la Dinased, explicó que los agresores se movilizaban en otro auto y sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban estacionadas.

Dos personas dispararon contra los ocupantes del Chevrolet y luego escaparon en el vehículo que las esperaba.

Los occisos quedaron en los asientos del piloto y copiloto. Se informó que uno de ellos había pertenecido a la Policía Nacional pero fue separado de la institución años atrás.

Los dos fallecidos, así como uno de los heridos, registraban antecedentes judiciales. Además, una de las víctimas mortales sufrió un atentado meses atrás.

El levantamiento de los cadáveres se prolongó por cerca de dos horas. Familiares de los occisos llegaron al lugar para identificar los cuerpos.  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: