Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y 14 heridos deja choque en Esmeraldas

Dos muertos y 14 heridos deja choque en Esmeraldas
12 de febrero de 2013 - 00:00

El choque entre un camión y una vaca sería la causa del accidente de tránsito    que causó dos muertos y 14 heridos,   la noche del domingo último, en la carretera San Lorenzo-Ibarra.

Reportes preliminares del Comando Sectorial de San Lorenzo, en Esmeraldas, informaron que el accidente se produjo, pasado las 22:00, en el sector Minas Viejas.

La poca visibilidad  por la niebla que había esa   noche, no habría permitido al conductor del pesado automotor ver el animal que en esos momentos cruzaba la carretera.

Personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Alto Tambo y pobladores  ayudaron a trasladar a  las víctimas a los hospitales de San Lorenzo e Ibarra, y a los fallecidos a la morgue de la Policía para los análisis de rigor.

En otro caso suscitado en la provincia, una menor de 15 años   habría fallecido con síntomas de dengue grave, en el barrio Bellavista, de la parroquia La Unión de Quinindé, centro de   Esmeraldas. La muerte ocurrió el sábado en la tarde, en el hospital Naval de la capital esmeraldeña.

Dolores Villegas, directora de la Sala Situacional de Quinindé, espera el informe del MSP para certificar la causa del deceso

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media