Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes en la región amazónica dejan un muerto y 13 heridos

El bus accidentado en Morona Santiago cubría la ruta Quito-Zamora.
El bus accidentado en Morona Santiago cubría la ruta Quito-Zamora.
Cortesía
20 de julio de 2019 - 10:21 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la madrugada del sábado 20 de julio en la vía Macas-Sucúa, sector Dos Puentes, en la provincia de Morona Santiago.

El ECU911 Macas recibió el reporte aproximadamente a las 02:00. De inmediato coordinó la atención con la Policía Nacional, ambulancias del IESS y Cuerpo de Bomberos.

El informe de los organismos de socorro señala que se trató de una pérdida de carril y volcamiento de un bus de transporte interprovincial. En el hecho resultaron heridas 11 personas, de las cuales cinco fueron trasladadas al Hospital Básico de Sucúa, tres al hospital del IESS y tres más al Hospital General de Macas.

Según personal policial, el vehículo cubría la ruta Quito-Zamora. Una vez evacuados los pacientes, el automotor fue llevado a los Patios de Retención Vehicular.

En otro hecho, un vehículo de transporte pesado se volcó en el sector La Wintza del cantón Centinela del Cóndor, provincia de Zamora Chinchipe.

Según el diario El Amazónico, el percance se registró a las 06:30 del sábado 20 de julio. El saldo es de un muerto y dos heridos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media