Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muerte de hombre en un baño se investiga

La Policía analiza las causas de la muerte de William C., de 27 años. El hecho ocurrió en los baños, junto a la Cruz del parque Bicentenario.   
La Policía analiza las causas de la muerte de William C., de 27 años. El hecho ocurrió en los baños, junto a la Cruz del parque Bicentenario.   
Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
15 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga la muerte de un hombre, de 27 años, en un baño del parque Bicentenario  en Quito.

Según el parte policial, un grupo de cuatro chicos ingresó pasadas las 16:00 a ese parque, presuntamente a libar. Cerca de las 18:00, una de las chicas, de 17 años, entró a los baños del lugar. Luego de ello escucharon que la chica gritó y salió corriendo. Les habría dicho que William C. la intentó agredir sexualmente.

Al conocer el hecho, varias personas lo golpearon, luego de lo cual falleció.

Sin embargo, algunos testigos del hecho, señalaron que si bien la ciudadanía agredió físicamente al hombre, este murió porque al salir corriendo de los baños se tropezó y cayó.

Según la autopsia, William C. falleció por derrame cerebral. Ayer, la Policía intensificó la seguridad en el lugar del incidente. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media