Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a 4 personas con uniformes de la Policía y armas

Detienen a 4 personas con uniformes de la Policía y armas
07 de febrero de 2012 - 18:47

Cuatro personas fueron detenidas con armas de grueso calibre y uniformes policiales, en un operativo realizado conjuntamente entre la Policía y el departamento de inteligencia militar, en la provincia de Guayas (Costa centro oeste).

Los uniformados allanaron dos camaroneras en el Golfo de Guayaquil y detuvieron a Frixon M., Marcos G., Ramón C. y Víctor C. quienes tenían en su poder chalecos antibalas, uniformes de la Policía, subametralladoras, escopetas y un fusil Falk del ejército peruano.

Las armas serán sometidas a las pericias legales para verificar si han estado involucradas en algún hecho delictivo, informó Teleamazonas.

A inicios de enero, la Policía encontró armas, municiones y réplicas de uniformes de Grupo de Intervención y Rescate (GIR) en la ciudad de Quito (Sierra centro norte).

La autoridades afirmaron que presuntamente se preparaba un intento de fuga de reos de alta peligrosidad recluidos en cárceles ecuatorianas.

El ministro del Interior, José Serrano informó que los uniformes de la Policía tendrán más seguridades para evitar las falsificaciones y delitos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media