Tres detenidos con droga en alta mar
La lancha guardacostas Río Atacames, de la Armada del Ecuador, recibió este viernes 21 de junio a tres personas, dos de ellas colombianas y una ecuatoriana, que fueron detenidas por militares estadounidenses cuando llevaban droga.
La aprehensión estuvo a cargo del buque guardacostas de Estados Unidos USCGC Munroe, que interceptó en aguas internacionales a la fibra Mi Niña Joyce con los ciudadanos a bordo.
En la inspección, los uniformados hallaron 10 kilos de sustancias sujetas a fiscalización. La embarcación está registrada en la Capitanía de Esmeraldas y no figura en lista autorizada para navegar.
De los tripulantes, el ecuatoriano es el único que tiene registro de gente de mar.
En otro operativo, la Policía Antinarcóticos detectó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, una encomienda consistente en cuatro envases de vidrio que contenían cocaína (un total de 9.900 dosis). Los objetos iban hacia Estados Unidos. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
