Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos por mutilar a una mujer

En uno de los lugares, junto a los restos, se encontró una nota en la que aparecía una fotografía de la víctima y un mensaje.
En uno de los lugares, junto a los restos, se encontró una nota en la que aparecía una fotografía de la víctima y un mensaje.
Foto: Twitter Pampichí News
09 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La Fiscalía de Guatemala arrestó a dos personas por presuntamente asesinar a una mujer, desmembrar su cuerpo y esparcir los restos por diferentes partes de la capital.

Los detenidos, Mynor René Medrano Pineda y Samira Yamileth Morales Chávez, están acusados del homicidio de Olgui Yareny Peralta Dávila, de 19 años, aunque por este crimen también fueron notificadas dos personas que guardan prisión por otro caso, Brayan Alfredo Esquivel García y un adolescente. Los cuatro están vinculados a la pandilla Barrio 18.

Los restos de la joven aparecieron el 24 y 25 de abril de este año en distintos puntos de Ciudad de Guatemala, en las zonas 6 y 1, envueltos en bolsas plásticas y maletines.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) detalla que Peralta murió de asfixia por estrangulación. De enero a mayo de 2018, en Guatemala se registraron 1.524 asesinatos, según cifras del Gobierno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media