Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido hombre que aparece en video asaltando a un conductor

La Policía informó a través de sus redes sociales sobre la aprehensión del individuo.
La Policía informó a través de sus redes sociales sobre la aprehensión del individuo.
@PoliciaEcuador
21 de noviembre de 2018 - 07:00 - Redacción Web

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), informó que en las calles Ximena y Piedrahita, centro de Guayaquil, fue aprehendido Kléber Rubén L.G, de 23 años, alias “Guatusi”, sujeto que fue grabado al momento en que apuntó con un arma de fuego al conductor de un vehículo.

En el video, que se hizo viral se aprecia al individuo en un intento de asalto a las 07:34 del martes 20 de noviembre, en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de Samanes VII. Con base en las imágenes, la Policía Nacional activó las unidades investigativas.

Tras el análisis del vídeo, los agentes de la Sidprobac identificaron al sospechoso como Kléber Rubén L. G, iniciándose un operativo para localizarlo y como resultado de esa acción fue posible ubicarlo en la dirección antes citada. En su poder se hallaron una pistola de juguete y dos sobres con sustancias sujetas a fiscalización.

Entre las evidencias decomisadas hay un arma de fuego real y una falsa. Foto: @PoliciaEcuador

Continuando con el procedimiento en la vivienda del sujeto, se encontró un revólver calibre 38, indicios que fueron puestos a disposición del fiscal de turno, que al conocer el caso dispuso la aprehensión por delito flagrante, conforme lo establece el Art. 444 literal 9.

Las evidencias por orden del fiscal se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8 y Kléber Rubén L. G, está en una de las Salas de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media