Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desarticulan banda que vendía droga en sectores comerciales de Manta

De los detenidos, uno tiene antecedentes por tráfico de drogas.
De los detenidos, uno tiene antecedentes por tráfico de drogas.
Foto: Cortesía / Policía Antinarcóticos.
23 de diciembre de 2020 - 15:59 - Redacción Justicia

Una banda que distribuía droga en varios puntos de Manta (Manabí) fue desarticulada el pasado martes 22 de diciembre, informaron agentes de la jefatura de Investigación Antidrogas de la sub zona Manabí-Manta.

Antes de realizar las intervenciones, los agentes a cargo cumplieron labores investigativas, vigilancias y seguimientos en varios sectores de la ciudad. 

La intervención, denominada operativo "Porvenir" se ejecutó en coordinación con la Fiscalía, y el apoyo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Unidad Nacional Canina (UNAC), Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El operativo llegó a seis viviendas ubicadas en el sector de “Miraflores”, barrio “Carmelita”. Según los datos proporcionados, desde este punto se realizaba la comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en este sector.

En el allanamiento, los agentes encontraron 150 dosis de clorhidrato de cocaína, 370 dosis de pasta base de cocaína, 180 dosis de marihuana, dos motocicletas, un teléfono celular, $217,85, dos balanzas digitales.

Tras los allanamientos, fueron detenidos cinco ciudadanos ecuatorianos. Ellos son Anderson Eduardo CH.CH., Jorge Luis CH. CH., Bonifacio Fabián F.S., José Adalberto M.P. y Rommel Jinsop CH.CH. Este último registra antecedentes por tráfico de drogas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media