Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes irrumpen en Hotel Europa, en horas de la noche, para sustraer dinero y celulares

Delincuentes irrumpen en Hotel Europa, en horas de la noche, para sustraer dinero y celulares
27 de septiembre de 2011 - 00:00

Dos delincuentes armados irrumpieron en el Hotel Europa de Guayaquil, el sábado en la noche, ubicado en la avenida de las Américas, ciudadela Simón Bolívar, y despojaron de sus pertenencias a los huéspedes y empleados que  se encontraban en el lugar en ese momento. 

A la voz de  “esto es un asalto, manos arriba”, uno de los antisociales   ingresó al establecimiento y amedrentó a  un grupo de ciudadanos, que  provenían del cantón Pujilí. Mientras que el otro se sustrajo el dinero que había en  la caja fuerte del hotel. 

Según la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas, las pérdidas económicas ascienden a  $ 883.41 (monto obtenido  por el alquiler de las habitaciones).

Héctor Garzón Soria, uno de los huéspedes afectados, denunció que el hotel carecía de las seguridades necesarias para garantizar la protección de los clientes. “La chapa de la puerta no estaba en buenas condiciones, no había un guardia y nunca se presentó el administrador”, narra la denuncia.

Siete turistas fueron perjudicados con el robo de sus pertenencias, como celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media