Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes usaron bus para llegar a robar en fábrica de calzado

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas por diferentes delitos en las últimas 48 horas.
La Policía Nacional ha detenido a 25 personas por diferentes delitos en las últimas 48 horas.
Foto: Cortesía de Policía
24 de septiembre de 2019 - 17:30 - Redacción Justicia

Nueve personas fueron capturadas como sospechosas de participar en un asalto en una fábrica de calzado en el cantón Durán. El atraco ocurrió la madrugada de este 24 de septiembre.

Ramiro Ortega, comandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que delincuentes de tres agrupaciones delictivas se asociaron para cometer el delito y llegaron con armas de fuego y objetos contundentes para violentar las seguridades.

"Sometieron a quienes descansaban en el inmueble, pero hubo una alerta por un botón de auxilio. Los policías fueron al lugar de los hechos y lograron capturar a uno de los involucrados que huía en un vehículo por la vía Durán Tambo, con dirección al kilómetro 26. Durante la persecución, el sospechoso se estrelló contra un vehículo estacionado". Luego se localizó a los demás y aún faltan más por detener.

delincuentes

Agregó que los delincuentes se llevaron aproximadamente $ 16.000 entre dinero y otros objetos de valor. "Existen vídeos de cámaras de seguridad, donde se observa cómo violentaron las seguridades. Hasta usaron un bus para transportar a todas las personas que iban a cometer el ilícito".

Durante las últimas 48 horas se han desarticulado siete bandas delictivas y detenido a 25 personas por diferentes delitos, según el oficial Ortega. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media