Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan armas en vivienda

Decomisan armas en vivienda
02 de enero de 2012 - 00:00

En el recinto San Antonio, perteneciente al cantón El Empalme, se registró la detención de dos sujetos por encontrárseles en poder de varias armas de fuego y armas blancas que no pudieron justificar su procedencia ante las autoridades policiales.

Como Moisés Endimión Zambrano Palma, de 53 años y Carlos Antonio Zambrano, de 75, fueron identificados los detenidos, quienes, según denuncias anónimas, causaban temor entre los moradores del sector cuando  disparaban   al aire.

En el operativo de control, realizado alrededor de las 02:00 del viernes anterior, los agentes, en presencia del fiscal de turno, Carlos González Abad, allanaron una vivienda de construcción de madera donde apresaron a los sospechosos.

Entre las evidencias decomisadas en el allanamiento constan tres escopetas cañón largo calibre 2.26 mm, una cartuchera cañón corto calibre 2.26 mm, una subametralladora calibre 9mm de fabricación artesanal, seis machetes y varias municiones.

Las evidencias fueron almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial de El Empalme y los sospechosos fueron puestos a órdenes del fiscal  que legalizó las detenciones.

Contenido externo patrocinado