Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan 255 celulares y clausuran 4 locales en Quito

Decomisan 255 celulares y clausuran 4 locales en Quito
16 de noviembre de 2012 - 00:00

Un total de 255 teléfonos celulares fueron incautados por agentes de la Policía Judicial de Pichincha, mediante la localización, verificación y allanamiento de locales utilizados para generar el presunto delito de receptación de artículos de dudosa procedencia (cachinerías).

Los agentes policiales desplegaron una investigación exhaustiva que les llevó a determinar la ubicación de cuatro inmuebles en donde aparentemente se adquirían equipos de dudosa procedencia, los cuales eran posteriormente comercializados.

Se informó que al decomiso de los artefactos se sumó el de 2 computadoras portátiles, una cámara fotográfica digital y 91 cables utilizados por los comerciantes para los desbloqueos de celulares.

Como parte de ese operativo policial fueron clausurados los cuatro locales comerciales, ubicados en el sector de La Marín, centro de Quito; y a un costado de la Av. Michelena, al sur de la capital.

El operativo se dio en base a varias denuncias anónimas al 1800-DELITO (335486), presentadas por personas que han sido víctimas de robo de ese tipo de artículos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media