Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso David Romo: hasta el cuarto día acudieron más de 20 testigos

Los procesados acudieron a la diligencia que se desarrolla en el Complejo Judicial.
Los procesados acudieron a la diligencia que se desarrolla en el Complejo Judicial.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
09 de agosto de 2018 - 13:29 - Redacción Quito

El próximo lunes 13 de agosto se reinstalará la audiencia de juicio por el delito de asesinato contra el universitario David Romo, informó la Fiscalía General del Estado.

El cuarto día de la diligencia culminó al mediodía de este jueves 9 de agosto con la versión de más de 20 testigos. Dentro de la presentación de los elementos probatorios, el Ministerio Público informó que se espera la versión de alrededor de 70 testigos, ante el juez de la causa Wilson Caiza.

La Fiscalía procesa a cinco personas que fueron señaladas dentro del caso. Entre ellos se encuentran Carlos L., Blanca F., José L., propietarios de una clínica de rehabilitación donde habría sido trasladado el joven en mayo de 2013.

También Jonatan R. y Roberto E., internos de la casa de salud, y Mauro C., otro de los procesados, se encuentra prófugo.

Antes de la instalación de la audiencia, la Defensoría del Pueblo emitió un informe con el que ofreció disculpas públicas a Alexandra Córdova, madre de David Romo, quien advirtió irregularidades en el proceso. (I)

Contenido externo patrocinado