Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel M. A. apunta a la apelación para ser libre

En esta audiencia de formulación de cargos procesaron al asambleísta Daniel M. por delincuencia organizada y dictaron prisión en su contra.
En esta audiencia de formulación de cargos procesaron al asambleísta Daniel M. por delincuencia organizada y dictaron prisión en su contra.
Fiscalía General del Estado
22 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Tres jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) resolverán el recurso de apelación a la prisión preventiva presentado por el asambleísta Daniel M. A., procesado por el delito de delincuencia organizada.

Para este martes 23 de junio, a las 15:00, está prevista la audiencia de apelación que se desarrollará en el primer piso del edificio de la CNJ. Actuarán como jueces nacionales Daniella Camacho, Iván Saquicela y David Jacho. En la diligencia judicial también se tramitarán las apelaciones de los procesados Jennifer Beatriz C. M. y Tania Elizabeth S. T.

Según Fiscalía, el procesado Daniel M. A. participó en acciones que coadyuvaban a la obtención de contratos de obra pública principalmente en la provincia de Manabí. Tenía el control en la adjudicación de contratos incluso en los rubros económicos que percibía. Por ejemplo, la suma de $ 8 millones que correspondían al anticipo del contrato de construcción del hospital de Pedernales. (I) 

Contenido externo patrocinado