Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo de ciudadano desaparecido fue hallado en una hacienda de Ibarra

Personal a cargo realizó el rescate del cadáver.
Personal a cargo realizó el rescate del cadáver.
Cortesía
14 de julio de 2017 - 13:36 - Redacción Web Quito

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) localizaron el cuerpo sin vida de Diego Fernando A. L., quien fue declarado como desaparecido.

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio del Interior, Betsy Rizzo, esposa del fallecido, narró que el pasado 22 de junio, el hombre de 48 años salió de su domicilio para arreglar problemas económicos con ciudadanos extranjeros en Ibarra (Imbabura). Desde esa fecha no se lo volvió a ver.

Según información proporcionada por la cartera del Interior, un equipo de agentes de la Dinased y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se dirigió hacia Imbabura. Las investigaciones llevaron a los uniformados a un amplio terreno de la hacienda Las Violetas, donde se localizó el cuerpo de la víctima.

Para su ubicación, 'Sasha', una can de la Unidad de Búsqueda de Restos Humanos del GOE, rastreó el lugar y dio una señal al oficial encargado del caso. Fiscalía llegó al sitio y se realizó el levantamiento del cadáver, en donde se efectuó el reconocimiento de la víctima.

Asimismo, se realizó un examen externo del cuerpo y se verificó que el hombre tenía una fractura en el cráneo y en el dedo índice de la mano derecha. Además, una escoriación (rasmillado) en la rodilla izquierda y una equimosis (hematoma) en la rodilla derecha. Las investigaciones desarrolladas por la Dinased continúan. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media