Cuenta oficial de Twitter de la Defensoría del Pueblo fue suspendida

- 20 de diciembre de 2019 - 11:17
Freddy Carrión Intriago, defensor del pueblo.
Foto: Archivo

La cuenta oficial de Twitter de la Defensoría del Pueblo fue suspendida. Así lo anunció este viernes 20 de diciembre del 2019 la institución a través de un comunicado de prensa.

“La Defensoría del Pueblo no será silenciada, aun cuando ciertos intereses, al parecer, pretendan hacerlo con el ataque a la cuenta oficial de Twitter”, reza el comunicado.

Freddy Carrión Intriago, defensor del pueblo, dijo que esta institución seguirá pronunciándose sobre los hechos que vulneran los derechos humanos y de la naturaleza, en su afán de tutelar y proteger el bienestar de la ciudadanía y su entorno social y natural.

Con el mismo énfasis, compromiso y responsabilidad que caracteriza a la Defensoría del Pueblo”, agrega. Además, invitó a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los canales oficiales.  

Carrión dijo que la institución activará sus mecanismos tecnológicos para recuperar la cuenta de Twitter y denunciarán estos hechos a las autoridades competentes para la investigación y sanción pertinentes, a fin de precautelar y garantizar el acceso a la información institucional. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP