Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro pasajeros de un colectivo fueron heridos por un asaltante

La Policía montó un operativo de búsqueda de los asaltantes. Foto: Cortesía
La Policía montó un operativo de búsqueda de los asaltantes. Foto: Cortesía
25 de agosto de 2015 - 15:30

Los pasajeros que se movilizaban en un bus de la línea 13, placa GBG 566, fueron asaltados, cerca de las 09:00 del martes, 25 de agosto, a la altura de Urdesa Norte, en el norte de Guayaquil.

Francisco N., uno de los usuarios, manifestó que un individuo que vestía jean, camiseta blanca y gorra celeste sacó un arma y les quitó las pertenencias al menos a 6 personas.

“Yo venía en el bus desde el sur y él ya estaba ahí. Le robó a una señora y a mí; pero cuando le quiso sustraer el celular a una chica disparó porque no se lo quería entregar”.

Tras herir a 4 personas el asaltante huyó en una moto donde lo esperaba otro individuo. El bus se detuvo en la avenida Juan Tanca Marengo.

La Policía montó un operativo para la búsqueda de los asaltantes. En tanto que los heridos fueron tratados en el sitio por elementos de instituciones de rescate y, posteriormente trasladados hasta diversas casas de salud.

El bus contaba con el kit de seguridad de transporte seguro de la Agencia Nacional de Tránsito, por lo que imágenes captadas por las cámaras en el interior del vehículo serán entregadas a la Fiscalía, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media