Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro fallecidos y tres heridos deja accidente de tránsito en Cutuglahua

Cuatro fallecidos y tres heridos deja accidente de tránsito en Cutuglahua
Tomada del ECU-911 Quito
18 de octubre de 2020 - 16:08 - Redacción Guayaquil

Cuatro personas fallecidas y tres heridas es el resultado de un accidente de tránsito que se produjo, este domingo 18 de octubre de 20202, en el cantón Mejía, sector El Tambo, en Cutuglahua.

Una llamada a la línea única de emergencias informó sobre un percance vial en este sector. Desde la Sala de Operaciones del ECU-911 se coordinó la asistencia con personal y unidades de primera respuesta para atender el reporte ciudadano.

Se movilizaron al sitio del accidente, una unidad delta, una polivalente y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBDM), un patrullero, una unidad de SIAT (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito), una unidad de Departamento Médico Legal (DML) de la Policía Nacional (PPNN).

Además una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Mejía, dos ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública para atender esta alerta.

Hasta el momento, PPNN y CBDMQ informan que como producto del accidente la vía continúa cerrada sobre la Av. Maldonado sentido norte – sur.

Del 1 al 16 de octubre de 2020, en la provincia de Pichincha, se han reportado a la línea única 312 emergencias relacionadas con accidentes de tránsito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media