Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos por asalto a locales comerciales en Guayaquil

 Un arma de fuego y otras evidencias fueron halladas en poder de los detenidos.
Un arma de fuego y otras evidencias fueron halladas en poder de los detenidos.
Foto: Policía Nacional
21 de abril de 2017 - 16:25 - Redacción Web

Personal del Distrito Pascuales detuvo a 3 presuntos implicados en el asalto a un restaurante la madrugada del viernes en el norte de Guayaquil.

Según el reporte policial, los gendarmes llegaron al local para atender una llamada de auxilio registrada en el ECU-911. Ahí tomaron las versiones de varias víctimas del robo y del dueño del restaurante, quienes relataron que los delincuentes portaban armas de fuego y escaparon en una tricimoto.

De inmediato se montó un operativo de localización que permitió ubicar el vehículo en la avenida principal de la ciudadela Las Orquídeas, donde se inició una persecución hasta la ciudadela Los Vergeles, donde fue interceptada la moto Daytona negra.

En el lugar fueron detenidos Carlos Jefferson A.Q., y Leonardo Fabián C.A., y a unos 100 metros el conductor, Roque David H.V., quien tenía una pistola 9mm con la cual apuntó a los miembros policiales.

Los 3 sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC Orquídeas) con las evidencias encontradas, entre ellas la pistola, 4 celulares, un reloj, un par de gafas y una billetera.

A la UPC se acercaron varios ciudadanos víctimas de los presuntos delincuentes, quienes los reconocieron y afirmando que los detenidos también habían asaltado y robado las pertenencias del propietario y clientes de la peluquería Sin Volumen.

En la Unidad de flagrancia Albán Borja, el fiscal de turno, Jorge Sánchez, dictaminó las detenciones a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media