Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Criminalística hará exámenes a cuerpos de familia asesinada

Criminalística hará exámenes a cuerpos de familia asesinada
06 de agosto de 2013 - 00:00

Agentes de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), con sede en el cantón Salitre, iniciaron las indagaciones en torno al asesinato de cinco miembros de una misma  familia, ocurrido el fin de semana anterior.

Según informó el domingo último Germán Cevallos, jefe de la PJ-G, la Fiscalía ha solicitado la asistencia  de peritos de Criminalística para determinar las causas de las muertes de las cinco personas (2 adultos y 3 niños) quienes fueron hallados en el interior de su vivienda, en una hacienda en el recinto Monte Abajo, de la parroquia La Victoria del Monte.

El fiscal de Salitre, Alexander Espinales, indicó que se pidió a Criminalística exámenes balísticos, de huellas digitales, y toxicológicos para determinar las causas exactas de las muertes. Con los resultados de estas pruebas, solicitadas para todos los cuerpos, se determinará si hubo ingesta de alcohol y si fueron drogados.   
Ayer, Espinales realizó el reconocimiento del sitio e inició la recepción de las versiones de allegados y moradores del sector, quienes manifestaron a las autoridades que las víctimas eran agriculturores, dedicados a la siembra de arroz, y solían dar empleo a los lugareños.

Contenido externo patrocinado