Dos consumidores de droga quedaron presos por femicidio en Milagro

11 de mayo de 2020 - 13:10
Imagen de cortesía

Una mujer de 20 años fue asfixiada, mutilada, desfigurada y calcinada en el cantón Milagro (Guayas). Dos hombres, uno de ellos conviviente de la víctima, fueron aprehendidos y procesados por delito de femicidio, sancionado con una pena de 22 a 26 años de privación de libertad.

El cuerpo de la joven, identificada como Camila S., fue hallado en un terreno baldío, en el norte de la ciudad. La víctima había llegado a un inmueble donde su pareja consumía drogas con otras personas. Ahí se generó una discusión que derivó en agresiones físicas y terminó con el femicidio.

Uno de los procesados manifestó que el cuerpo fue envuelto en fundas plásticas y luego abandonado en el lote deshabitado. Al día siguiente fue encontrado por moradores del sector.

Un residente reveló cuál era la vivienda utilizada por consumidores de droga donde se ubicó a los dos sospechosos. Un tercer implicado, conocido con el de ‘El Gordo’, se encuentra prófugo, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE). La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se realizó vía telemática.

La jueza Guisella Paredes dictó prisión preventiva e inmediato traslado de Mario Tomás F. M. y Samuel Damián M. M. al Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley en Guayaquil. La instrucción fiscal tendrá una duración treinta días. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP