Cae otro de los hombres cercanos de "Guacho"

- 21 de junio de 2018 - 09:31
Walter Patricio Arizala Vernaza, alias "Guacho", es el líder de un grupo de disidentes de las FARC en la frontera entre Ecuador y Colombia.
Foto: Noticias RCN

La  Fiscalía General de Colombia confirmó la captura de Alexander Angulo Olaya, quien sería uno de los hombres de confianza de Walter Arizala, alias "Guacho", líder de un grupo de disidentes de las FARC en la frontera entre Ecuador y Colombia.

La detención se dio la madrugada de este 21 de junio en un operativo efectuado en un barrio del oriente de Cali, Valle del Cauca, según informa el medio colombiano Extra en su página web.

La función de Alexander Angulo dentro del frente Oliver Sinisterra es proveer de suministros como comida y armas. Además manejaba los contactos para el narcotráfico, detalla el medio colombiano Blu Radio en su página web.

Según los informes, un comando élite proveniente de Bogotá lideró el operativo. Angulo era requerido por la Fiscalía 10 especializada de Tumaco (suroeste de Colombia) por los delitos de desaparición forzada, concierto para delinquir y porte de armas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: