Cinco heridos es el resultado de dos accidentes de tránsito

- 14 de septiembre de 2019 - 08:37
Un accidente de tránsito ocurrió en el sector Victoria del Portete, en Cuenca.
Bomberos Cuenca

Organismos de socorro de la provincia de Chimborazo atendieron un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes 13 de septiembre en el cantón Colta. El percance dejó tres personas heridas.

El ECU 911 Riobamba recibió la alerta telefónica acerca del siniestro vial, registrado en el sector de la parroquia Juan de Velasco. Se coordinó el desplazamiento de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y patrulleros de la Policía Nacional.

Una vez en el sitio, las unidades confirmaron que se trató del estrellamiento de un auto, cuyos tres ocupantes resultaron con lesiones.

Bombeoros y paramédicos del IESS atendieron la emergencia en Azuay. Foto Cortesía Bomberos Cuenca

Los paramédicos valoraron a una mujer de 31 años de edad y dos hombres de 32 y 37 años, quienes fueron ingresados al Subcentro de Salud en Juan de Velasco. Después los trasladaron al Hospital General en Riobamba, en condiciones estables.

En otro hecho, un accidente se registró en el sector Victoria del Portete, en Cuenca, provincia de Azuay. Un camión se volcó, dejando dos personas heridas.

El ECU 911 Cuenca despachó elementos del Cuerpo de Bomberos, IESS y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Los socorristas auxiliaron a las víctimas en el lugar de la emergencia, pues presentaban heridas leves. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: