Cinco detenidos deja operativo 'Fortaleza 32', en Santo Domingo de los Tsáchilas

03 de agosto de 2017 14:45

La Policía Judicial ejecutó la operación 'Fortaleza 32', que desarticuló a una organización delictiva liderada por el ciudadano Iván Franco C. (a) “Gato”. Esta banda estaba dedicada al asalto, robo a mano armada en carreteras, robo de vehículos y mercadería. Cinco personas fueron detenidas.

Los aprehendidos comercializaban los productos hurtados en diversos sitios de la provincia. El trabajo investigativo permitió identificar a su líder, quien en concertación con sus colaboradores ejecutaban funciones y responsabilidades definidas para cometer sus actos ilícitos.

Como parte de esta acción policial se allanó un inmueble en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, parroquia Valle Hermoso km 18 (Las Marianas), donde se recuperaron 251 canecas de aceite de marca Raloy que días atrás habían sido sustraídas conjuntamente con el vehículo tipo camión marca Hino y demás evidencias, que servirán para entregar a los administradores de justicia a fin de determinar la responsabilidad de los integrantes de esta organización.

Los detenidos y las evidencias fueron ingresados a la Unidad de Flagrancia. (I)

Contenido externo patrocinado