Choque vehicular en la vía a la costa deja dos personas muertas

23 de diciembre de 2011 - 00:00

Un accidente de tránsito  registrado  en el kilómetro 8 de la vía a la costa, la madrugada de ayer, dejó como saldo trágico la muerte de dos jóvenes  que fueron   identificados como Washington Naranjo Rodríguez (conductor del Skoda Octavia, de placas GLC-747) y Raúl Bonilla (acompañante).

Según  fuentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque se produjo alrededor de las 03:00, cuando el vehículo se estrelló de costado contra un árbol del sector.

Bonilla perdió la vida inmediatamente tras el impacto, mientras que  Naranjo  quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Universitario, en el que falleció a los  pocos minutos  a pesar de los esfuerzos de los galenos.

Miembros de la CTE y rescatistas del Cuerpo de Bomberos retiraron el cuerpo de Bonilla, que estaba en el automóvil, mientras que varios conocidos de los occisos que circulaban por el sector  se acercaron y reconocieron a uno de los jóvenes que minutos antes habían estado en una reunión.

Las personas reconocieron a las víctimas del choque, cuando vieron el cuerpo sin vida de Bonilla, cubierto con un plástico negro, y el del conductor mal herido, atrapado en el automotor.

Los   fallecidos fueron trasladados  a la morgue  para que  les practiquen los estudios de rigor. Entre tanto,  el vehículo fue llevado a los patios de la CTE.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP