Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer policía falleció en choque frente a cárcel de Cotopaxi

Mujer policía falleció en choque frente a cárcel de Cotopaxi
Foto: Cortesía
19 de junio de 2020 - 18:24 - Redacción Justicia

Una mujer policía de 24 años, identificada como Blanca C., falleció en un choque ocurrido en el sector Guaytacama, en la ciudad de Latacunga, en la vía Estatal E35, a la altura del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Cotopaxi. El hecho ocurrió la mañana del viernes 19 de junio de 2020.

Esta tarde, el Servicio Integrado ECU-911, informó que el impacto fue entre el automóvil Nissan Blanco, PSC-2727, en el que viajaba la víctima y una volqueta placa PPG-0047. En el lugar también se atendió a tres heridos: una menor de 16 años, otra mujer de 24 y un hombre de 46 años, según la institución que coordinó la atención de la emergencia.

La adolescente fue llevada al Hospital General de Latacunga y los dos adultos al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la misma ciudad.

Medios locales detallaron que en el auto se movilizaban otros miembros de la institución policial que viajaban desde la provincia de Guayas y se dirigían a la provincia de Imbabura. El conductor de la volqueta escapó del lugar. Se presume que el chofer del auto también huyó.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular de Cotopaxi por grúas particulares. (I)

Contenido externo patrocinado