Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque de bus y camión dejó un muerto y tres heridos en el norte de Guayaquil

El camión impactó por detrás al bus de transporte público. El acompañante del vehículo de carga murió.
El camión impactó por detrás al bus de transporte público. El acompañante del vehículo de carga murió.
Fotos: @Cupsfire_gye
11 de septiembre de 2018 - 00:30 - Redacción Web

Un muerto y tres heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes 10 de septiembre en la avenida Narcisa de Jesús, conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales, norte de Guayaquil.

Según el ECU911 Samborondón, el reporte se recibió aproximadamente a las 10:00. De inmediato se coordinó el desplazamiento de Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG).

Las unidades confirmaron que se trataba de un choque entre un bus de transporte público y un camión plataforma. La víctima fatal viajaba como acompañante del camión. Las personas afectadas recibieron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fueron trasladadas a una casa de salud.

El ECU911 indicó que fue necesaria la intervención de una unidad de rescate del BCBG para liberar a los heridos, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de los automotores.

Debido al estrellamiento la vía se congestionó, por lo que personal de la ATM cerró un carril y se mantuvo dirigiendo el tránsito vehicular.

Los vehículos involucrados fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la ATM para los trámites correspondientes. (I)


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media