Choque de bus y camión dejó un muerto y tres heridos en el norte de Guayaquil

- 11 de septiembre de 2018 - 00:30
El camión impactó por detrás al bus de transporte público. El acompañante del vehículo de carga murió.
Fotos: @Cupsfire_gye

Un muerto y tres heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes 10 de septiembre en la avenida Narcisa de Jesús, conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales, norte de Guayaquil.

Según el ECU911 Samborondón, el reporte se recibió aproximadamente a las 10:00. De inmediato se coordinó el desplazamiento de Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG).

Las unidades confirmaron que se trataba de un choque entre un bus de transporte público y un camión plataforma. La víctima fatal viajaba como acompañante del camión. Las personas afectadas recibieron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fueron trasladadas a una casa de salud.

El ECU911 indicó que fue necesaria la intervención de una unidad de rescate del BCBG para liberar a los heridos, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de los automotores.

Debido al estrellamiento la vía se congestionó, por lo que personal de la ATM cerró un carril y se mantuvo dirigiendo el tránsito vehicular.

Los vehículos involucrados fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la ATM para los trámites correspondientes. (I)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: