Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reinstaló audiencia de juzgamiento en caso David Romo

La Fiscalía continúa con su exposición del caso en donde acusa a 5 personas de la desaparición y asesinato del joven David Romo.
La Fiscalía continúa con su exposición del caso en donde acusa a 5 personas de la desaparición y asesinato del joven David Romo.
Foto: Tomada de Twitter
13 de agosto de 2018 - 12:03 - Redacción Web

Este lunes 13 de agosto se retomó la audiencia de juzgamiento en contra de 5 procesados por su presunta participación en el asesinato del joven estudiante David Romo. Durante este quinto día de diligencia, la Fiscalía continuará con la presentación de pruebas testimoniales y periciales.

En su alegato inicial, la Fiscalía presentó la teoría del caso y expuso pruebas testimoniales, documentales y periciales para demostrar la responsabilidad de Carlos L., Blanca F., Jonathan R., Roberto E. y José L. (alias “Jaleo”) en este delito, según reseñó el portal Ecuadorinmediato.com

El jueves 9 de agosto, al término del cuarto día del proceso, la madre del joven, Alexandra Córdova, en declaraciones para Ecuadorinmediato.com, aseguró que la Fiscalía no ha podido sustentar su teoría y los testigos que ha presentado "no han aportado en nada".

Por el contrario, dijo, hay contradicciones en sus testimonios. Además, criticó que tras 5 años y 2 meses de la desaparición de su hijo, aún no han podido establecer, con pruebas contundentes, qué pasó con David. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media