Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra la corrupción

En caso de Daniel M. A., 12 personas serán vinculadas por delincuencia organizada

En caso de Daniel M. A., 12 personas serán vinculadas por delincuencia organizada
10 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Para el viernes 17 de julio se volvió a señalar la audiencia de vinculación a la instrucción por delincuencia organizada, en la que está procesado el asambleísta Daniel Isaac M.A.

En esta diligencia judicial, que se efectuará a las 10:00 en el salón 6 del edificio de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), se vinculará a Jorge J. P., Pablo C. B., Danny C. L., Franklin C.C., Jean Carlos B.M., Miguel G.M., José P.I., José Alfredo S.V., José Leonardo V.S., Danilo V.S, Mario O.C. y Esteban Alfonso V.C.

Según la fiscal general del Estado, Diana Salazar, el asambleísta por la provincia de Manabí presuntamente coordinaba las actividades de la organización, al participar y realizar acciones que coadyuvaban a la obtención de contratos de obra pública, principalmente en el campo de la salud. Inclusive controlaba los rubros económicos que percibía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Granda señala que la Fiscalía no tiene evidencias de que él haya cometido de ningún delito. Que en el marco de sus responsabilidades estaban exclusivamente las de legislar y fiscalizar, ningún aspecto de la gestión ni contratación en el IESS.

Social media