Cargamento de marihuana fue capturado en Ambato
Considerado uno de los cargamentos más grandes en lo que va del año, la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Tungurahua informó de la aprehensión de 6.871 gramos de ‘cripy’ (marihuana cultivada en invernadero).
Además fueron detenidas cinco personas cuando intentaban comercializar la mercancía en el sector de Atocha, al noroccidente de la capital tungurahuense.
Los supuestos responsables de este cargamento fueron descubiertos con 13 paquetes de ‘cripy’, mientras simulaban tomar colada morada en el referido sitio turístico la tarde-noche del domingo pasado.
Cada paquete, según la Policía, está valorado en $ 500. El grupo llegó en un ‘taxi pirata’ para entregar la droga a una mujer de nacionalidad colombiana que luego la llevaría a Quito.
Sin embargo, una llamada anónimo alertó a los grupos especiales de la Policía y se montó un operativo impresionante en la zona. (I)
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
