Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En dos camionetas transportaban droga por el centro de Guayaquil

En dos camionetas transportaban droga por el centro de Guayaquil
Foto. Cortesía
11 de marzo de 2020 - 12:52 - Redacción Justicia

En dos camionetas, un grupo de narcotraficantes transportaba 466 paquetes de droga en dos camionetas, por el centro de Guayaquil. Los agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN) realizaron el hallazgo, la tarde del lunes 9 de marzo de 2020, en la avenida Quito, una de las arterias principales que conecta el sur y norte de la ciudad.

Un agente de la UIAN informó que los sospechosos circulaban a velocidad. La primera camioneta, una Ford F-150 fue interceptada a la altura de la calle Nicolás Augusto González. En esta iban dos personas que transportaban 246 envolturas con la sustancia estupefaciente.

Metros más adelante, pasando la calle El Oro, junto al parque Forestal, fue interceptada una Chevrolet D-max, en la que iba otro ciudadano movilizando 200 bloques del narcótico.

En total fueron 446 paquetes de cocaína que dieron un peso bruto de 517 kilos, y un peso neto de 445 kilos y 100 gramos. Las camionetas eran custodiadas por otro individuo que circulaba en un Chevrolet Cavalier.

Los paquetes de droga estaban envueltos en cinta de embalaje color café y tenían inscrita la palabra "BENZ".

El operativo fue denominado "Relámpago" y desarticuló la red que se dedicaba al acopio, transporte y envío de droga a países centroamercianos a través de vía marítima

Los cuatro detenidos son ecuatorianos y no registran antecedentes delictivos. Entre evidencias se confiscaron 8 celulares, los tres carros y $ 1.645. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media