Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de camioneta fue asesinado por personas en moto

Conductor de camioneta fue asesinado por personas en moto
Cortesía
27 de enero de 2020 - 16:05 - Redacción Justicia

El conductor de una camioneta fue asesinado con disparos en Guayaquil. En la escena del crimen se hallaron 14 indicios balísticos que son analizados por personal del Departamento de Criminalística.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 27 de enero de 2020, en la avenida Quito entre las calles San Martín y Letamendi, en el sur de la ciudad. La camioneta Ford F150, placa GSR-7199, en la que se movilizaba fue interceptada -según información preliminar- por dos motos en las que iban cuatro personas.

La víctima, identificada como Alexi Hernán Cevallos Tello, de 31 años, recibió un disparo en el tórax y falleció cuando intentaba llegar a un hospital cercano. Él no tenía antecedentes penales y su acompañante, quien resultó ileso, será investigado, según informó Víctor Aráus, comandante de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Agregó que la esposa de Cevallos manifestó que él salió de casa a las 17:00 del día anterior y no supo de él hasta que llamaron para informarle que había fallecido. "Aprovechamos los sistemas tecnológicos y de cámaras de vigilancia para determinar quiénes participaron en el delito y cuál fue el móvil del crimen". Así mismo indicó que se trabaja para identificar a organizaciones delictivas que luchan por territorio y que están detrás de las muertes por ajustes de cuentas.

En la Zona 8, desde el 20 hasta el 26 de enero, se han desarticulado ocho bandas, se han detenido a 119 personas en delitos flagrantes y 33 por boletas pendientes. Además se decomisaron 15 armas, se decomisaron 15 kilos de droga y se sacaron de circulación 472 motos por incumplimiento de la ordenanza municipal que restringe la circulación de dos hombres. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media