Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un camión llevaba a Guayaquil más de media tonelada de droga

Un camión llevaba a Guayaquil más de media tonelada de droga
Cortesía: Policía Nacional
18 de agosto de 2020 - 13:52

Este lunes 17 de agosto, en la vía a Chongón, la Policía Nacional logró establecer la existencia de una banda narcodelictiva dedicada al tráfico internacional de cocaína luego de interceptar un camión, de placas PBE2183, que se dirigía a una bodega donde se escondería la droga y luego distribuirla en contenedores o buques en los puertos de Guayaquil para enviarla a Estados Unidos.
Las sospechas policiales se produjeron cuando se divisó a un camión que trató de evadir los controles y avanzaba por una vía de tercer orden, en el sector de El Limoncito, escoltado por dos motocicletas. Eran las 22:30.
Durante la inspección del vehículo, conducido por el colombiano Byron J., se descubrió un compartimento oculto, de doble fondo, donde estaban ocultos 30 sacos de yute que llevaban, en total, 600 paquetes de cocaína recubiertos con cinta de embalaje de color café.
El chofer del camión quedó detenido, pero los dos motociclistas que lo escoltaban dejaron abandonados sus vehículos, se escondieron entre los matorrales y huyeron sin que los policías que los siguieron pudieran capturarlos.
Como evidencias quedaron un camión, dos motocicletas, tres teléfonos celulares y dos cédulas falsificadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media