Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueza Camacho denuncia suplantación de identidad

El pasado viernes 3 de enero, la jueza nacional Daniella Camacho llamó a juicio a 21 procesados por el denominado caso Sobornos 2012-2016.
El pasado viernes 3 de enero, la jueza nacional Daniella Camacho llamó a juicio a 21 procesados por el denominado caso Sobornos 2012-2016.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
17 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

La jueza nacional Daniella Camacho denunció que desconocidos suplantaron su identidad a través de la red social Twitter.

En un comunicado emitido este jueves 16 de enero de 2020 por la Corte Nacional de Justicia, la magistrada señaló que en Twitter existe una cuenta que se ha tomado su nombre y está identificada como @DanielaCamachoH, la cual no le pertenece.

“Se trata de un perfil falso con el que han suplantado mi identidad”, manifiesta la jueza, quien tramitó la primera parte del proceso del caso Sobornos y llamó a juicio a 21 procesados.

Camacho indicó haber tomado las “acciones correspondientes”, y aclara que no posee cuenta alguna en las redes sociales. En tanto, la Fiscalía General del Estado no pierde el tiempo y prepara su estrategia para aplicarla durante el juicio del caso Sobornos.

Diana Salazar, fiscal general del Estado, llamará a 150 testigos, aproximadamente, entre ellos peritos. La funcionaria considera que este juicio durará por lo menos dos meses. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media