Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cae banda con arsenal y droga

 Cae banda con arsenal y droga
07 de abril de 2011 - 00:00

Subametralladoras, pistolas y revólveres forman parte del arsenal decomisado a una banda delictiva  que fue desarticulada  en el sector  Los Vergeles, al norte de Guayaquil.

La aprehensión de los sospechosos se dio a las  18:30 del martes, tras la alerta de  una balacera registrada en la tercera etapa del sector,  a la altura de la estación de la línea 75.  

Con la colaboración de  ciudadanos que habían sido víctimas de los supuestos delincuentes, agentes policiales  de la Unidad de Vigilancia Pascuales  procedieron  al allanamiento de una vivienda.

Ahí fueron   detenidos  Marco  Antonio  Ortiz  Becilla, de 30 años; José Rolando Murillo  Carvajal,  de 18;  y José Lorenzo  Lozano Franco,  de 28.

El comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil,  Ramiro Mantilla, señaló que la banda mantenía en zozobra a los habitantes de la zona con el  cometimiento de  una serie de fechorías.

El oficial enfatizó  que la organización también se dedicaba a la venta de droga al menudeo, ya  que entre las   evidencias encontradas en el domicilio allanado había gran cantidad de    paquetes con marihuana y cocaína.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media