Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos cadáveres fueron hallados en un río y un canal en Guayas

En el río Paula, del cantón Daule, la Policía rescató uno de los cadáveres.
En el río Paula, del cantón Daule, la Policía rescató uno de los cadáveres.
Policía Nacional
19 de abril de 2020 - 11:23 - Redacción Web

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que el río Paula, en Daule, y en un canal de la vía Durán Boliche, dos equipos de buzos del Grupo de operaciones Especiales (GOE) recuperaron sendos cadáveres el sábado 18 de abril.

El personal policial salió desde Guayaquil, en un vehículo de rescate que arrastraba una lancha, con dirección al cantón Daule. Al llegar tomaron contacto con el ciudadano Carlos Alberto R. S. Lucas, padrastro de Jordán Net Maya Alvarado, que había desaparecido en el río Pula.

Los buzos del GOE, especializados en búsqueda y rescate de personas en aguas oscuras, ingresaron la embarcación al agua e iniciaron las operaciones por el río y sus afluentes aproximadamente a las 13:00,

Una llamada alertó que a la altura del sector del Comején, moradores divisaron un cuerpo flotando. La lancha policial avanzó al lugar indicado, donde observan el cadáver. La familia del desaparecido confirmó que el cuerpo correspondía a su pariente.

El segundo caso fue el de una persona de sexo masculino, sin identificar. Los buzos del GOE hallaron al fallecido en un canal que cruza por el Km. 10 de la vía Durán-Boliche. Un morador del sector vio el cuerpo y avisó al 911.

En el lugar los buzos encontraron el cadáver en sumersión completa. Lo sacaron y llevaron a una zona segura, para que peritos de Criminalística y Medicina Legal realizaran la fijación y el trámite respectivo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media