Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plagiadores elegían a mujeres solas

Los últimos dos supuestos integrantes de la banda fueron capturados en la mañana cuando circulaban por el cantón Colimes, en Guayas.
Los últimos dos supuestos integrantes de la banda fueron capturados en la mañana cuando circulaban por el cantón Colimes, en Guayas.
Foto: Policía Nacional
10 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Una banda que supuestamente se dedicaba a la modalidad de robo denominada “secuestro exprés” fue desarticulada la madrugada de este lunes 9 de julio.

Los agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) adjunta a la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) detuvieron a 11 personas en siete allanamientos en Guayas.

Un investigador de la Unase manifestó que los delincuentes escogían a mujeres solas o parejas que salían de bares o discotecas para hacerles carreras. En el camino se desviaban y les robaban las pertenencias y el dinero de sus tarjetas. Luego solían abandonarlos en la vía a Daule.

Se presume que en una casa del sector Los Vergeles tenían una “caleta” donde escondían lo robado. “Además los detenidos se dedicaban a robar carros bajo pedidos. Los vendían por partes o con sus códigos modificados”.  

Los miembros de la banda se separaron por un mal reparto tras el robo de un cargamento de llantas, acotó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media