Policía desarticula banda dedicada a robo de locales comerciales en Manta

- 07 de septiembre de 2018 - 16:43
El último delito que realizó este grupo fue el pasado 28 de agosto en un local de la avenida Flavio Reyes, en el centro-sur de la ciudad.
Imagen: Cortesía / Policía

La Policía Nacional logró la detención de dos ciudadanos y el aislamiento de un adolescente, presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo en locales comerciales de Manta, provincia de Manabí.

El último hecho delictivo de esta banda se registró el pasado 28 de agosto, en una pizzería de la avenida Flavio Reyes, en el centro-sur de la ciudad.

Según las autoridades, el modo de operación de los sospechosos era abordar intempestivamente con arma de fuego a las víctimas, sometiéndolas para que entreguen sus pertenencias.

Los videos de las cámaras de seguridad sirvieron para identificar y ubicar a los presuntos delincuentes.

La madrugada de este viernes 7 de septiembre se ejecutó el operativo. Los agentes allanaron dos domicilios en el sector Jocay y detuvieron a los ciudadanos Cristhian Q., de 19 años, y Geovanny V., de 24. También se aisló a un menor de 17 años. Los dos últimos registran antecedentes por robo y tráfico de drogas.

En el registro de los inmuebles se hallaron prendas de vestir que supuestamente llevaban en el momento del asalto a la pizzería. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: