Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades se reúnen por la seguridad en Guayaquil

Autoridades se reúnen por la seguridad en Guayaquil
Foto: César Eduarte / Medios Públicos
15 de julio de 2019 - 12:39 - Redacción Justicia

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) es el escenario de una reunión de planificación de estrategias para disminuir los índices delincuenciales, principalmente delitos contra la vida y la propiedad.

La reunión empezó antes del mediodía de este lunes 15 de julio del 2019, en las instalaciones ubicadas en la Cdla. Martha de Roldós. Previo a esto, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, asistió a la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad y se dirigió a los medios de comunicación, aunque no se aceptaron preguntas.

"Hemos hecho una primera entrega de $ 8 millones para apoyar con recursos, con tecnología, con personal, con mesas de trabajo permanente respetando las competencias de cada una de las competencias del Estado", dijo Viteri.

La colaboración conjunta entre el Municipio y el Gobierno busca la unificación de los sistemas ECU 911 y CSCG en el uso de 1.700 cámaras de videovigilancia para la urbe.

En la reunión están Diana Salazar, fiscal General del Estado (FGE); Juan Zapata, diretor Nacional del ECU-911; Paulina Aguirre, presidenta de la Corte Nacional de Justicia; César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional; Raúl Ledesma, gobernador de Guayas; Gustavo Zúñiga, director de la Corporación de Seguridad Ciudadana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media