Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Audiencia de juicio contra "Mangajo" se retomará el jueves

En el Complejo Judicial de Cuenca se realiza desde ayer el juzgamiento al ciudadano Juan Andrés V., conocido también como el “Mangajo”.
En el Complejo Judicial de Cuenca se realiza desde ayer el juzgamiento al ciudadano Juan Andrés V., conocido también como el “Mangajo”.
Foto: Archivo / et
04 de diciembre de 2019 - 09:41 - Redacción Regional Austro

En el Complejo Judicial de Cuenca se inició el martes 3 de diciembre del 2019 la segunda audiencia de juicio en contra de Juan Andrés V., alias el “Mangajo”.  En esta ocasión, el individuo es acusado de violación a una adolescente de 14 años.

En la diligencia ayer, la Fiscalía presentó 9 testigos, peritos y prueba documental.

Durante la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, efectuada el 11 y 12 de junio de este año, el juez acogió los elementos de convicción expuestos por la Fiscalía y se dictó auto de llamamiento en contra del acusado.

Según la investigación de Fiscalía, el 19 de abril de 2018, Juan Andrés V. trasladó a la adolescente y a una amiga desde un centro educativo hasta una habitación de su domicilio, ubicado en el sector Puertas del Sol, en Cuenca. En el lugar el acusado habría preparado bebidas alcohólicas que presuntamente ofreció a las adolescentes. Minutos más tarde la víctima perdió el conocimiento.

La audiencia de juicio contra "Mangajo" se reinstalará el jueves  5 de diciembre, a las 08:40. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media