Policía reconstruye el asesinato de una adulta mayor en Quito

- 07 de febrero de 2020 - 15:40
Foto: Lautaro Andrade | et

La Policía Nacional realiza la reconstrucción, el viernes 7 de febrero de 2020, del asesinato de una adulta mayor de 68 años ocurrido en los exteriores de el centro comercial Iñaquito en Quito por un intento de robo

Las avenidas Amazonas y Naciones Unidas están cerradas al tránsito vehicular. 

Mientras se produce la reconstrucción, ciudadanos acuden a este punto de Quito tras una convocatoria de los familiares de la víctima, quien murió por impactos de bala en su cuerpo el sábado 1 de febrero de 2020.

Mariana G., de 68 años, salía del centro comercial cuando en la calle se produjo el presunto asalto. La víctima se resistió a los delincuentes que buscaban quitarle su cartera, segundos después recibió los impactos de bala de parte de los antisociales, contó a El Telégrafo una fuente cercana de la fallecida.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada hasta el hospital Vozandes, donde se confirmó su deceso. Luego de una persecución de algunas cuadras, desde la Avenida Amazonas y Naciones Unidas hasta la avenida 10 de Agosto y Colón, la Policía capturó a uno de los implicados en el delito. 

El presunto involucrado en el crimen es un joven de 19 años. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP