Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuentes agreden y se llevan arma de centinela de unidad militar en Quevedo

Delincuentes agreden y se llevan arma de centinela de unidad militar en Quevedo
09 de mayo de 2018 - 13:12 - Redacción Web

El centinela de una de las garitas del Grupo de Fuerzas Especiales N.º 26 Cenepa, acantonado en la ciudad de Quevedo, fue sorprendido y asaltado por delincuentes, quienes le sustrayeron su armamento en dotación, informó el Ejército ecuatoriano. 

El hecho ocurrió el martes 8 de mayo de 2018.  El centinela, un cabo segundo, resultó herido por la agresión y "está siendo atendido médicamente". 

Tras el asalto, la unidad militar aplicó los procedimientos respectivos, realizando los controles militares en las principales vías de ingreso y salida de la ciudad de Quevedo, en coordinación con la Policía Nacional, para dar con los responsables del hecho delictivo, indica el comunicado. 

También se presentó la denuncia en la Fiscalía y ser informó al organismo de Control de Armas, en la ciudad de Guayaquil, para el registro y trámite pertinentes.

La institución manifestó su solidaridad con el cabo segundo agredido y señaló que apoyará a la Fiscalía y la Policía Nacional durante el proceso de investigación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media