Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asalto en el CCI deja una víctima; hay un detenido

Una mujer murió tras recibir dos impactos de bala cuando intentaron asaltarla en los exteriores de un centro comercial de la ciudad de Quito.
Una mujer murió tras recibir dos impactos de bala cuando intentaron asaltarla en los exteriores de un centro comercial de la ciudad de Quito.
Foto: Twitter
01 de febrero de 2020 - 16:51 - Redacción Web

Una mujer de la tercera edad fue asesinada este sábado 1 de febrero de 2020 en los exteriores del Centro Comercial Iñaquito, en Quito. El hecho ocurrió por un intento de robo, según informó la Policía Nacional.

Mariana G., de 68 años, salía del centro comercial cuando en la calle se produjo el presunto asalto. La víctima se resistió a los delincuentes que buscaban quitarle su cartera, segundos después recibió dos impactos de bala de parte de los antisociales, contó a El Telégrafo una fuente cercana de la fallecida. Tras el incidente, la mujer fue trasladada hasta el hospital Vozandes, donde se confirmó su deceso.

Luego de una persecución de algunas cuadras, desde la Avenida Amazonas y Naciones Unidas hasta la avenida 10 de Agosto y Colón, la Policía capturó a uno de los implicados en el delito.

El general Fausto Salinas, comandante de Policía de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito, informó que una vez registrada la novedad, personal del servicio preventivo activó el protocolo de actuación y luego de una "persecución ininterrumpida" logró la aprehensión de un joven extranjero, en la Av. 10 de Agosto y Colón.

También indicó que se realizan las investigaciones para dar con el paradero de otras personas que podrían estar involucradas en este ilícito.

Por el momento no se ha determinado el móvil del asesinato, pero en poder del detenido se encontraron prendas de vestir, tres casquillos, dos balas y un revólver. El sujeto está en poder de la justicia para continuar con el procedimiento legal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media